Sobre Nosotros

Héctor y Silvina comenzaron a trabajar juntos en el año 1999. Él contaba con una formación de tango popular y ella con conocimientos de danza clásica y contemporánea. 
En el año 2001 se radicaron en Alemania, donde trabajaron profesionalmente durante 3 años. Desde el año 2004 viven en la ciudad de Buenos Aires siendo miembros del estudio y la compañía DNI Tango desde sus inicios y hasta el año 2008. 
Durante los últimos años realizaron giras internacionales participando en importantes festivales y workshops en Alemania, Suecia, Suiza, Dinamarca, Italia, Portugal, España, Francia y Hong Kong.
Ellos cuentan con una amplia experiencia como docentes. Por dicha razón, no solo manejan herramientas del tango moderno, el abrazo cerrado, la milonga y el vals, sino también expresan sus conocimientos en un lenguaje simple  fusionados a la excelente interacción entre ambos y los alumnos.
En su baile se vislumbra claramente la esencia del tango tradicional en un abrazo cerrado que se mezcla con la complejidad del tango moderno de manera armónica y con una musicalidad impecable.